Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 17 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Promo de The Gifted: 1×04: eXit Strategy

Imagen de The Gifted 1x04: eXit strategy (2017)

La cadena FOX ya lleva emitidos tres episodios de la serie de mutante “The Gifted”. En el emitido anoche, se forjaron nuevas amistades. Tras su emisión, se lanzó la promo del episodio correspondiente a la semana que viene, el episodio 1×04, que lleva por título ‘eXit Strategy’.

En este siguiente episodio, los Underground y la familia Strucker ponen en marcha un plan muy peligroso para enfrentarse a los servicios de Centinela y liberar a Polaris y Reed.

En la promo podemos ver que Polaris y Reed están siendo trasladados a un centro de detención mutante de alto secreto, lo cual,esa podría ser la última oportunidad de los Underground para organizar un rescate. Su aventura se verá sorprendida por el bloqueo de sus podes.

1×04: eXit Strategy – Cuando los mutantes diseñan un plan para acabar con los Servicios Sentinel, Eclipse busca a un viejo amigo de su oscuro pasado para obtener alguna información útil. Mientras tanto, Lauren y Andy tratan de combinar sus poderes para ayudar al grupo.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-promo-the-gifted-1x04-exit-strategy.

La entrada [Series] Promo de The Gifted: 1×04: eXit Strategy apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-promo-the-gifted-1x04-exit-strategy
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 17, 2017 at 03:26AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario