Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 5 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Tom Welling justifica que no se pusiera el traje de Superman en el final de Smallville

Tom Welling como Clark Kent / Kal-El en SmallvilleDurante diez años tuvimos en antena a “Smallville”, la precuela de Superman que se empezó centrando en los años de instituto de Clark pero que acabó derivando en su primera etapa en el Daily Planet. Al final de la serie, sin embargo, no acabemos viendo a Tom Welling con el traje del hombre de acero debido sobretodo a que el actor se negó en rotundo durante las diez temporadas.

Ahora, seis años después de que acabara es el mismo Welling el que sigue justificando esa decisión argumentando que no se trataba de Superman, sino de Clark.

Una de las cosas que teníamos claras desde el principio es que la serie iba a ser sobre la época de Clark en el instituto, no sobre Superman. Así que al final de la serie queríamos llevar a Clark al punto en el que tú sabías que se iba a convertir en Superman pero no podías acompañarle, pero esperamos que los fans se sintieran bien al saber que Clark estaba allí fuera siendo Superman.

Con esto en mente no es de extrañar que el actor se sintiera a gusto con el final de la serie. Su declaración final es bastante clara y repite lo que ha ido diciendo desde el principio:

No me emocionaba la idea de ponerme las mallas, así que funcionó.

Vía información | Krypton Site

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-tom-welling-justifica-no-se-pusiera-traje-superman-final-smallville.

La entrada [Series] Tom Welling justifica que no se pusiera el traje de Superman en el final de Smallville apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-tom-welling-justifica-no-se-pusiera-traje-superman-final-smallville
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 05, 2017 at 04:48PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario