Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 31 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Andy Serkis no cierra las puertas a un regreso de Snoke para Star Wars: Episode IX

Snoke - los ultimos jedi

Presentado en “Star Wars: El despertar de la fuerza” y con algo más de presencia en “Los últimos Jedi”, el líder supremo Snoke apuntaba a ser el gran villano de esta nueva trilogía pero después de ver el octavo episodio de la franquicia, eso tiene pinta de haber cambiado de cara a “Star Wars: Episode IX”.

En una nueva entrevista para Slash Film debido el estreno de “Black Panther”, el actor Andy Serkis ha comentado si ve posible un regreso de Snoke para el episodio IX, para el que regresará J.J. Abrams. Os dejamos sus comentarios tras el salto al tratarse de spoilers.

Y es que Serkis, sabiendo que el gran momento de la película es cuando Kylo Ren asesina a Snoke, no cree que la vida y la muerte sean totalmente definitivas en Star Wars como para tener que despedirse del líder supremo. En sus palabras también hace referencia a la decepción de algunos fans con este momento.

Nunca sabes si la vida puede regresar o no, si te pueden resucitar y traer de vuelta. Ese momento me impactó, no lo sentí forzado a nivel dramático así que no me lo plantee, creo que es una escena muy importante pero sé que los fans sentían que había algo más allí. Todo lo que quiero decir es… ¿quién sabe?

De todos modos cabe remarcar que por ahora no ha habido ninguna información oficial sobre el regreso de Snoke, por ahora el villano sigue muerto.

Vía información | Slash Film

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-andy-serkis-no-cierra-las-puertas-regreso-snoke-star-wars-episode-ix.

La entrada [Cine] Andy Serkis no cierra las puertas a un regreso de Snoke para Star Wars: Episode IX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-andy-serkis-no-cierra-las-puertas-regreso-snoke-star-wars-episode-ix
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 31, 2018 at 05:07PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario