Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 31 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] El presidente de Marvel Studios habla del posible cansancio del género de superhéroe

Kevin Feige presentando el logo del 10º aniversario de Marvel Studios en la D23 Expo

Año tras año vamos viendo cómo el género de superhéroes va ganando peso en el mundo cinematográfico. Las películas de superhéroes se van situando como una apuesta más clara para los estudios. Uno de los responsables de esta situación es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y mente detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel creado desde “Iron Man” en 2008.

Con cada vez más proyectos de superhéroes, tanto en cine como en televisión, se habla mucho de la posible “fatiga de superhéroes”, es decir, que el género se queme al cansarse el público de tanto proyecto.

Feige ha dado su opinión a este respecto, para explicar que la clave está en ofrecer cosas nuevas y diferentes para así evitar esa fatiga.

Esa es la razón por la que hacemos las películas que hacemos y la forma en la que las hacemos. Durante años, antes de la historia propia de Marvel Studios, la gente me preguntaba sobre la fatiga del superhéroe y si era una moda o una fase. Yo digo que si todas son diferentes, si todas son especiales, nadie se cansará de estas cosas antes de que lo hagamos en Marvel Studios, ya que vivimos y respiramos estas cosas las 24 horas del día. Haces películas como ‘Thor: Ragnarok’, como [‘Spider-Man: Homecoming’], como ‘Guardianes de la Galaxia’, sin duda como [‘Black Panther’], y la próxima [‘Vengadores: Infinity War’] para mantener [el género] interesante y cambiar de aires. Y continuaremos haciendo eso.

Como explica Feige, hemos ido viendo cómo las últimas películas de Marvel Studios ofrecen diferencias respecto a sus primeros proyectos. De la misma forma, el estudio ha ido incrementado el número de películas que estrenan al año, pasando de dos a tres películas en un mismo año.

En nuevas declaraciones sobre el acuerdo entre Disney y Fox, y que posibilitará que Marvel pueda usar los mutantes y los Cuatro Fantásticos una vez que el acuerdo esté completado, ha asegurado que no sabía nada al respecto y se enteró como todo el mundo.

Leí sobre eso en la prensa, como la mayoría de personas. Son grandes acuerdos y sin duda por encima de mi sueldo.

Dado que aún no pueden usar los personajes hasta dentro de unos meses, el directivo asegura que de momento no han comentado nada sobre el asunto.

La verdad del asunto, como yo lo entiendo, es que el acuerdo tiene que resolverse. No ha habido comunicación. No estamos pensando en ello. Nos estamos centrando en todo lo que ya hemos anunciado. Cuando el trato tenga lugar, comenzaremos a pensar más sobre eso. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer.

Vía información | Vulture

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-presidente-marvel-studios-habla-del-posible-cansancio-del-genero-superheroe.

La entrada [Cine] El presidente de Marvel Studios habla del posible cansancio del género de superhéroe apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-presidente-marvel-studios-habla-del-posible-cansancio-del-genero-superheroe
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 31, 2018 at 06:37PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario