Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 14 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría llegar en 2020, no habrá miembros modernos y la fusión entre Disney y Fox no le afectará

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El director James Gunn ha estado bastante activo en Twitter lanzando pequeños comentarios de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, el final de su trilogía sobre estos personajes. Entre esos comentarios lo más destacable es que se muestra bastante seguro de que se estrenará en 2020, pero recordad que Marvel todavía no se ha pronunciado al respecto.

También insiste en que la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Yondu (FIN SPOILER) seguirá siendo definitiva mientras él esté al mando de la franquicia ya que quiere que su muerte signifique algo y que no es muy fan de las alineaciones que vinieron después de que él escribiera la primera película, que incluyen personajes como el Agente Venom o Kitty Pryde. Le gusta más lo que hicieron Dan Abnett y Andy Lanning con el personaje.

Finalmente destaca que la fusión entre Disney y Fox, y la vuelta de los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel, no afectará en nada a su película.

Recordemos que para 2020 Marvel ya tiene marcadas tres fechas: 1 de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-guardians-of-the-galaxy-vol-3-se-estrenara-2020.

La entrada [Cine] Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría llegar en 2020, no habrá miembros modernos y la fusión entre Disney y Fox no le afectará apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-guardians-of-the-galaxy-vol-3-se-estrenara-2020
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 14, 2018 at 04:35AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario