Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 31 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Récord en la preventa de entradas de Black Panther y banner para IMAX

Poster para IMAX de Black Panther (2018)

Tomamos un pequeño descanso de la intensa promoción de “Black Panther” para compartir con vosotros un banner para IMAX con un nuevo vistazo al héroe titular y un vistazo a la portada del libro del Arte de la película, que incluirá el trabajo que Ryan Meinerding ha realizado en este nuevo episodio del universo cinematográfico.

Paralelamente a esto se ha confirmado que la preventa de entradas de la cinta han batido records en el portal Fandango, dedicado a este tipo de negocio. Así pues ha superado la preventa de entradas de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” del pasado 2016.

Debido a la expectación que despierta la cinta de Ryan Coogler, la cadena de cines Alamo Drafthouse está dando la oportunidad a sus espectadores de donar a grupos sociales locales con la compra de una entrada. En esta cadena de cines también está batiendo récords.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-record-la-preventa-entradas-black-panther-banner-imax.

La entrada [Cine] Récord en la preventa de entradas de Black Panther y banner para IMAX apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-record-la-preventa-entradas-black-panther-banner-imax
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 31, 2018 at 02:20PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario