Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 31 de enero de 2018

Textual description of firstImageUrl

Paciencia, fans de Marvel: los X-Men no se cruzarán con los Vengadores hasta 2020 (como pronto)

X-Men y Vengadores

Aunque hay motivos para preocuparse, la mayoría de fans de las películas de superhéroes están entusiasmados por la venta de Fox a Disney, debido al efecto que tendrá en las adaptaciones de cómics de Marvel. Los X-Men y los Vengadores podrán compartir batallas y aventuras en la pantalla, al igual que en las viñetas; sin embargo, esto puede tardar años, según ha declarado Kevin Feige.

El jefe de Marvel Studios habló con Vulture sobre el acuerdo de Fox y Disney durante una entrevista con motivo del próximo estreno de 'Black Panther' y confirmó que no habrá cambios en el actual calendario de estrenos, que llega hasta 2019. Feige soltó esa frase tan habitual y poco creíble de "me enteré por la prensa" y avisa que empezarán a pensar en integrar a los superhéroes de Fox a partir del año que viene, cuando esté todo resuelto entre Fox y Disney:

Kevin Feige

"Lo leí en la prensa, como la mayoría de la gente. Son grandes acuerdos y, desde luego, por encima de mi nivel salarial. La verdad del asunto tal como tengo entendido es que el trato se tiene que cerrar. No ha habido comunicación. No estamos pensando en eso. Nos estamos centrando en todo lo que ya hemos anunciado. Cuando realmente haya acuerdo, empezaremos a pensar sobre eso. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer."

Recordemos que Marvel estrenará este año la mencionada 'Black Panther' (febrero), 'Vengadores: Infinity War' (mayo) y 'Ant-Man y la Avispa' (julio). Para 2019 tienen 'Captain Marvel' (marzo), la cuarta entrega de los Vengadores (mayo) y la segunda del renovado Spider-Man (julio). Como la franquicia del hombre-araña es realmente de Sony, la etapa actual de los superhéroes de Marvel termina en 'Vengadores 4', de hecho se sabe que algunas de las estrellas más veteranas del MCU terminan contrato y no seguirán.

No todas, porque está en marcha un spin-off de 'Black Widow' con Scarlett Johansson pero la despedida de, al menos, Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth está ya confirmada; así que la incorporación de los X-Men, que serán renovados como pasó con Spider-Man, aportará sangre nueva al Universo Marvel. Cuando se le pregunta a Feige sobre esta fusión, vuelve a repetir que no tiene ni idea: "Faltarían años. Hemos anunciado todo hasta 2019, así que nada de eso será modificado".

También te recomendamos

Por fin: Marvel producirá películas para adultos tras incorporar a los superhéroes de Fox

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

Aunque Marvel consiga a los X-Men, Hugh Jackman no volverá a ser Logan

-
La noticia Paciencia, fans de Marvel: los X-Men no se cruzarán con los Vengadores hasta 2020 (como pronto) fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .



Atribución de la publicación original:


De: Espinof
Publicación: https://www.espinof.com/otros/paciencia-fans-de-marvel-los-x-men-no-se-cruzaran-con-los-vengadores-hasta-2020-como-pronto
Autor/Editor: Juan Luis Caviaro
URL: https://www.espinof.com

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: January 31, 2018 at 03:53PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cines



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario