Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 19 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Arte conceptual de Black Panther y será el tercer mejor estreno en Estados Unidos

Imagen de Black Panther (2017)

Después del primer espectacular fin de semana que ha vivido “Black Panther”, y que cerrará por todo lo alto con este lunes, ya que en Estados Unidos es festivo, seguimos con los detalles que han llevado a este gran éxito. En esta ocasión se ha publicado un arte conceptual en el que vemos a otro personaje llevando el traje de Pantera Negra (lo dejamos tras el salto al tratarse de algo un poco spoiler) y también un comentario sobre las influencias de las Dora Milaje.

Y es que alguien en Twitter se ha dado cuenta de que el cuerpo de élite de Wakanda está basado en las Guerreras Dahomey, un ejército africano del siglo 19. En su momento fueron consideradas unas mujeres temibles.

En cuanto a la taquilla, se encuentra actualmente en 201,8 millones de dólares a nivel doméstico y se estima que vaya a lograr 235 cuando pase este lunes. Esto la convertiría en el tercer mayor estreno de todos los tiempos en Estados Unidos detrás de “Star Wars: Los últimos Jedi” (241.6 millones) y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (288).

Como podéis ver, el arte conceptual en cuestión, publicado en el Libro del Arte de la película, muestra a Shuri con una versión del traje de vibranium que luce T’Challa.

Arte conceptual de Black Panther (2018)

Vía información | Comic Book | Twitter

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-arte-conceptual-black-panther-sera-tercer-mejor-estreno-estados-unidos.

La entrada [Cine] Arte conceptual de Black Panther y será el tercer mejor estreno en Estados Unidos apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-arte-conceptual-black-panther-sera-tercer-mejor-estreno-estados-unidos
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 19, 2018 at 01:33PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario