Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 21 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Dentro de dos jueves se produce el regreso de  “Gotham”. La cuarta temporada de la serie es esperada por muchos fans, máxime sabiendo que este regreso trae de vuelta a Jerome, quien sabemos tendrá cierta “conexión” con el Joker, aunque no es la adaptación del villano.

Mientras seguimos a la espera de que llegue ese día 1 de marzo, nos llegan once nuevas imágenes del siguiente episodio, el 4×13 titulado ‘A Beautiful Darkness’ y que se emitirá el 8 de marzo. Aunque el episodio aún no tiene sinopsis oficial, a la vista de las imágenes, parece que se seguirá mostrando la dinámica entre Jerome y el Pingüino en la cárcel.

Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness
Imagen de Gotham 4x13: A Beautiful Darkness

Vía información | Screen Rant

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-gotham-4x13-beautiful-darkness.

La entrada [Series] Imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-imagenes-gotham-4x13-beautiful-darkness
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 21, 2018 at 07:13PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario