Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

miércoles, 21 de febrero de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Jesse Quick aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Imagen de The Flash 3x04: The New Rogues

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” sigue tomando prestados personajes de otras series del Arrowverse. Tras sumar a su reparto a Wally West/Kid Flash como habitual, sabemos ahora que Jesse Quick también se paseará por la serie de las Leyendas.

La actriz Violett Beane se espera que participe en el decimoquinto episodio de la actual tercera temporada, ‘Necromancing the Stone’, cuya emisión está programada para el 19 de marzo.

Recordemos que Jesse ejerce actualmente como la velocista principal de Tierra-2, con un papel especialmente menor en la cuarta temporada de “The Flash”, siendo lo más destacado su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  holograma con el que rompe con Wally (FIN SPOILER). Los detalles concretos de su reaparición aún no se han dado.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-jesse-quick-aparecera-la-tercera-temporada-dcs-legends-of-tomorrow.

La entrada [Series] Jesse Quick aparecerá en la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-jesse-quick-aparecera-la-tercera-temporada-dcs-legends-of-tomorrow
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: February 21, 2018 at 06:52PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario