Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 30 de abril de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Henry Cavill cree que Superman se acabará enfrentando a Black Adam

Superman / Shazam: El regreso de Black AdamEl futuro es incierto para Superman en el universo cinematográfico de DC. Pese a que Henry Cavill se muestra optimista de que el hombre de acero cuente con su propia secuela individual, todavía no está oficialmente confirmada por el estudio y hay otras producciones en camino, como “Shazam!”“Black Adam”.

En una nueva entrevista en la pasada CinemaCon le han preguntado a Cavill no por las posibilidades de tener otra cinta propia, sino sobre si Clark Kent se acabará viendo las caras con Black Adam, que está previsto sea interpretado por Dwayne Johnson.

El actor ha confirmado que la intención es ir construyendo hacia eso pero que antes vendría el enfrentamiento entre Shazam y Black Adam antes de que Superman se involucre. De todos modos no le importaría contar con la ayuda de Billy Batson en su hipotética secuela, aunque bromea con que eso implicaría que le robaría protagonismo.

Pese a que “Man of Steel 2” todavía no está confirmada, “Shazam!” llegará el año que viene.

Vía información | Facebook

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-henry-cavill-cree-que-superman-se-acabara-enfrentando-a-black-adam.

La entrada [Cine] Henry Cavill cree que Superman se acabará enfrentando a Black Adam apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-henry-cavill-cree-que-superman-se-acabara-enfrentando-a-black-adam
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 30, 2018 at 03:28PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario