Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 30 de abril de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Pósters de Teen Titans GO! To The Movies con los miembros de Liga de la Justicia

Imagen de Teen Titans GO! to the Movies (2018)

Este verano tendremos la película de animación basada en el grupo de superhéroes mas joven de DC, “Teen Titans GO! To The Movies”. Esta película esta recibiendo un ardua campaña promocional, del que ahora tenemos una serie de pósters individuales de los integrantes del grupo.

En estos pósters tenemos a los protagonistas en la alfombra roja criticando a los miembros de la Liga de la Justicia, viendo las siluetas de los protagonistas de la cinta de 2017.

Esto viene a que mañana se publicará un nuevo trailer de la adaptación.

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)
Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)

Póster de Teen Titans GO! To The Movies (2018)


La película está dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida y se estrenará el 27 de julio de 2018.

En el reparto tenemos a Greg Cipes (Beast Boy), Scott Menville (Robin), Khary Payton (Cyborg), Tara Strong (Raven), Hyden Walch (Starfire), Will Arnett (Slade Wilson/Deathstroke) y Kristen Bell (Jade Wilson, directora que realizará una película del grupo de jóvenes superhéroes).

Además contará con las voces especiales de Halsey para Wonder Woman, la de Lil Yachty para Green Lantern y la de Nicolas Cage para Superman.

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans, así es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, para ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood se diese cuenta. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-posters-de-teen-titans-go-to-the-movies-con-los-heroes-de-liga-de-la-justicia.

La entrada [Cine] Pósters de Teen Titans GO! To The Movies con los miembros de Liga de la Justicia apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-posters-de-teen-titans-go-to-the-movies-con-los-heroes-de-liga-de-la-justicia
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: April 30, 2018 at 05:57PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario