Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 31 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Chris Pratt habla sobre uno de los actos de Star Lord en Vengadores: Infinity War

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Con más de 1.900 millones de dólares en taquilla mundial“Vengadores: Infinity War” sigue siendo punto de reflexión en varios aspectos, suponiendo un cambio importante en la vida de muchos de los superhéroes del MCU. Uno de los puntos de gran controversia ha sido una de las acciones que Star Lord hizo en la lucha contra Thanos a raíz de conocer el destino de uno de los personajes que también se enfrentaba contra el titán loco.

En una reciente entrevista, el actor Chris Pratt ha hablado sobre por qué su personaje reaccionó de aquella manera y que lo que le motivó a hacerlo.

Os dejamos con la declaraciones tras el salto para evitar spoilers.

Durante el enfrentamiento contra Thanos en Titán, nuestros héroes casi logran quitarle el guantelete del infinito al Titán Loco con la participación Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man y algunos de los miembros de los Guardianes, entre ellos Star Lord. Mientras estaba sometido bajo los poderes de Mantis, Thanos confiesa que asesinó a Gamora para conseguir la Gema del Alma, por lo que Star Lord lo golpeó varias veces quedando el villano en libertad.

El actor Chris Pratt cree que los actos de su personaje se pueden fundamentar en que fue una reacción muy humana y que eso es lo que le diferencia de los demás.

Mira, el tío vio morir a su madre, vio como su figura paterna moría en sus brazos, se vio obligado a matar a su propio padre biológico. Y ahora ha sufrido la pérdida del amor de su vida. Así que creo que reaccionó de una manera muy humana, y creo que la humanidad de los Guardianes de la Galaxia es lo que los distingue de otros superhéroes. Creo que si lo hiciéramos cientos de veces, no cambiaría nada.

Vía información | Radio Times

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-pratt-habla-sobre-uno-de-los-actos-de-star-lord-en-vengadores-infinity-war.

La entrada [Cine] Chris Pratt habla sobre uno de los actos de Star Lord en Vengadores: Infinity War apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-pratt-habla-sobre-uno-de-los-actos-de-star-lord-en-vengadores-infinity-war
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 31, 2018 at 01:27PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario