Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 29 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Evan Peters avanza un Mercurio más maduro en X-Men: Dark Phoenix

Evan Peters como Quicksilver en una imagen promocional de X-Men: Apocalipsis (2016)

Tras un pequeño papel en “X-Men: Días del Futuro Pasado” y luego algo más de presencia en “X-Men: Apocalipsis”, Evan Peters regresará como Mercurio/Quicksilver para “X-Men: Dark Phoenix”.

El actor ha avanzado escuetamente cómo ha cambiado el engreído mutante en esa próxima entrega de la franquicia mutante, para comentar que veremos una versión más madura del personaje, y es que esta nueva entrega da otro salto temporal para situarse en la década de los 90, frente a la década de los 80 en la que estaba situada lo visto en ‘Apocalipsis’.

Definitivamente es un poco mayor y más maduro, no está intentando hacerse un nombre, sino simplemente intenta hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tipo y usar sus poderes para el bien.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | Screen Rant

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-evan-peters-avanza-el-mercurio-mas-maduro-en-x-men-dark-phoenix.

La entrada [Cine] Evan Peters avanza un Mercurio más maduro en X-Men: Dark Phoenix apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-evan-peters-avanza-el-mercurio-mas-maduro-en-x-men-dark-phoenix
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2018 at 05:45AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario