Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

martes, 29 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Series] Promo de Supergirl 3×21: Not Kansas y Erica Durance avanza los últimos episodios de la temporada

Imagen de Supergirl 3x21: Not Kansas

La recta final de la tercera temporada de “Supergirl” se va acercando, quedando únicamente tres episodios para cerrar la temporada. Tras el episodio de anoche que dejó grandes revelaciones, sobre todo en lo referente al villano, la Chica de Acero debe proceder a tomar una gran decisión en su próximo episodio, el 3×21, titualdo ‘Not Kansas’, del que el otro día pudimos ver sus imágenes y ahora tenemos disponible su promo.

Además, hablando con TV Line, la actriz Erica DuranceAlura Zor-El en la serie, ha avanzado parte de lo que veremos en estos tres últimos episodios, a raíz de lo visto en el episodio de anoche.

Aviso de spoilers del episodio 3×20.

Se revela que la piedra negra no es otra cosa que Kriptonita Negra, a la vez que se descubre que Alura y la ciudad de Argo sobrevivieron a la destrucción de Krypton. No obstante, se descubre que esa Kryptonita Negra es lo único que los mantiene a todos a salvo, lo que le complica la situación a Kara.

En última instancia, esto va a poner a Kara en un dilema de tener que lidiar con la Kryptonita Negra. Creo que [Alura] obviamente se pone del lado de su hija… pero es un problema un poco más grande para Supergirl. Para salvar a su nueva familia adoptiva, tiene que deshacerse de su madre, ¿verdad? Entonces es este extraño dilema. Por supuesto, Alura haría cualquier cosa para ayudarla, y también la impulsa a decir, ‘OK, voy a seguir con el trabajo de tu padre y voy a hacer esto para que así no dependamos de esta roca negra’. Así que también es una nueva misión para Alura.

La actriz agrega que Alura dará explicaciones de sus errores del pasado, y cómo de responsable es de toda la destrucción que acabó teniendo lugar.

Revelo cuánto soy culpable, y lo fui, del destino de Krypton, y algunas de las cosas que hice, y la forma en que decidí sobre el planeta. Eso preparó el escenario para la prisión. Y luego todos escapan y también está el hecho de que Alura es en parte responsable de que escapen. Eso es algo interesante.

Supergirl 3×21: No Kansas (lunes 4 de junio)
KARA CONSIDERA UN CAMBIO DE VIDA IMPORTANTE – Kara (Melissa Benoist) toma una importante decisión personal. Mientras tanto, J’onn (David Harewood) descubre que armas especiales de la DEO han llegado a las calles de National City.
Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn.

Vía información | TV Line

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-promo-de-supergirl-3x21-not-kansas.

La entrada [Series] Promo de Supergirl 3×21: Not Kansas y Erica Durance avanza los últimos episodios de la temporada apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-promo-de-supergirl-3x21-not-kansas
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 29, 2018 at 07:15AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario