Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 23 de junio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] El CEO de WarnerMedia cree que hay que llevar DC Films al siguiente nivel

John Stankey, CEO de WarnerMedia

Completada la adquisición de AT&T de Time Warner y todos sus activos, entre los que se encuentran HBO, Warner Bros. o CNN, se puede abrir cierta duda, o al menos incógnita, sobre cómo planea la nueva empresa matriz gestionar el universo cinematográfico de DC Comics, el llamado universo DC Films.

John Stankey, CEO al frente de WarnerMedia dentro de la cual caerán muchas de las divisiones de Time Warner —incluidas las películas de DC—, ha comentado cuánta implicación tendrá en el desarrollo de esas películas de DC de Warner Bros.

El directivo prefiere no generar polémica alguna, y de momento no hace referencia a que se hayan estado tomando malas decisiones —máxime siendo un recién llegado al proyecto—, pero sí afirma que hay que llevar la franquicia al siguiente nivel.

Antes que nada, creo que el rendimiento [de las películas de DC] durante el último año y medio está marcando la dirección correcta en términos de la calidad del producto y cómo se está gestionando la franquicia. Así que felicitaciones a Kevin [Tsujihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment] y al equipo a su alrededor por conseguir el impulso en la dirección correcta. Obviamente, hubo algunas cosas públicas que ocurrieron en las últimas semanas [la marcha de Diane Nelson y la posterior marcha de Geoff Johns, que dirigieron DC Entertainment] que indicarían que se están realizando algunos cambios adicionales. Mi participación en eso es asegurarme de apoyar a Kevin en obtener el mejor talento posible y que llevemos la franquicia al siguiente nivel. Sus decisiones deben conseguir eso y su dirección debe ir en esa dirección.

Mi trabajo es facilitarle y asegurarme de que cuenta con el apoyo total de la corporación y que se logre eso. Empezar a pensar cuál es la nueva propuesta de valor para un Warner Media y AT&T combinados. Obviamente queremos reunirnos con los creativos y hablar sobre lo que podemos hacer con nuestras plataformas, ahora que son diferentes a lo que un Time Warner por sí sola podría hacer antes de la transacción. Esa es una oportunidad única y quiero asegurarme de poder ayudar a Kevin a vender eso y obtener la adecuada cantidad de talento para elevar la franquicia a un nuevo nivel.

La adquisición de Time Warner casi se está empezando a notar, pero es cierto que ha coincidido con los cambios internos que ya se estaban realizando en DC Entertainment. Posiblemente, en meses, será cuando veamos qué papel funcional realmente juega Stankey.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/john-stankey-ceo-warnermedia-dc-films-siguiente-nivel.

La entrada [Cine] El CEO de WarnerMedia cree que hay que llevar DC Films al siguiente nivel apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/john-stankey-ceo-warnermedia-dc-films-siguiente-nivel
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: June 23, 2018 at 08:39AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario