Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

domingo, 15 de julio de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cómics] Recopilatorio Marvel: el posible regreso de Cíclope, series de Superior Octopus, de Sleepwalker y más

Recopilatorio Marvel: el posible regreso de Cíclope

Antesala de lo que se anuncie durante la San Diego Comic Con del fin de semana que viene, Marvel Cómics realiza el anuncio de varias series de cómics, como puede ser la dedicada a Superior Octopus, de la que aún no ha dado detalle alguno, o la dedicada a Sleepwalker a raíz de las Infinity Wars.

Sin embargo, lo más destacado de la semana es el teaser del próximo evento mutante que apuntaría directamente al potencial regreso de Cíclope.

  • Gran teaser nos dejó ayer la editorial que apunta directamente al regreso de Cíclope como parte del evento “Extermination”. En la imagen avance de Pepe Larraz y Marte Gracia, no llegamos a ver el rostro, por lo que no podemos asegurar que sea Scott Summers, pero sí tenemos a alguien al menos con el atuendo y el característico dispositivo para los ojos que usa el mutante. También podemos leer “Set it right” (que podemos traducir como algo parecido a “Hazlo bien”).La versión adolescente de Cyclops, junto con los otros cuatro X-Men originales, llevan atrapados bastante tiempo ya en el Universo Marvel actual después de ser traídos por la Bestia. El cíclope más viejo murió como resultado de M-Pox, una enfermedad que proviene de la exposición a las Nieblas Terrígenas.“Extermination” implica el viaje en el tiempo, y se ha insinuado como el final de la historia de los X-Men desplazados en el tiempo.

    El evento de cinco números comienza en agosto en Estados Unidos de la mano de Ed Brisson y Pepe Larraz.

Teaser de Extermination apunta al regreso de Cíclope

  • Este Halloween, los Vengadores sorprenderán a los lectores con sus historias más espeluznantes y los cuentos más temibles. En “Avengers Halloween Special”, Iron Man y el Capitán América hacen un viaje por una de las armas abandonadas de Howard Stark… pero lo que encuentran es diferente a cualquier tipo de horror que hayan encontrado antes. Detrás del cómic están Gerry Duggan (Despicable Deadpool, Infinity Countdown, Infinity Wars), Robbie Thompson (Doctor Strange and the Sorcerer’s Supreme, Spider-Man/Deadpool), y Juanan Ramirez (Uncanny Avengers). Además, las productoras de terror canadienses y guionistas Jen Soska y Sylvia Soska (The Soska Sisters) (American Mary, See No Evil 2) y el actor y escritor Jay Baruchel (Goon, This is the End) hacen su debut en Marvel Comics.

Va a ser una antología de terror con cinco historias aterradoras llenas de escalofríos y emociones —avanza el editor Jake Thomas—. ¡Las historias mostrarán a tus héroes favoritos de Marvel a través de un espejo funerario de lo macabro, convirtiendo sus historias en cuentos terroríficos que seguramente te darán escalofríos! ¡Lo único más aterrador que la lectura de este número sería perdértelo!

Imagen portada de Avengers Halloween Special #1

  • La editorial ha anunciado también “Infinity Wars: Sleepwalker”, que llegará de la mano de los escritores Chris Sims y Chad Bowers, con arte de Todd Nauck. Como se deduce del título, tendrá por protagonista a Sonámbulo, habitante del Plano Mental. Los dos primeros números se lanzan en octubre en Estados Unidos.

En lo profundo de la mente del hombre, en el reino efímero de los sueños, habita él… ¡el Sonámbulo! Al acecho en los márgenes de nuestra inconsciencia, protege el paisaje mental de las entidades que amenazan con despedazar nuestras mentes… pero cuando toda la realidad se deforma por el poder desenfrenado de las Piedras Infinitas, ¿cómo seguirá protegiendo el mundo?

Portada Infinity Wars: Sleepwalker #1

  • A destacar el anuncio de la llegada el próximo octubre de “The Superior Octopus”, una serie dedicada a Superior Octopus, la copia de la conciencia de Superior Spider-Man. Marvel realiza el anuncio junto a una imagen en la que podemos ver al villano luciendo su traje de Hydra que mezcla el aspecto de Spider-Man y de su pasado como el Doctor Octopus. Recordemos que la última vez que lo vimos (Amazing Spider-Man #800), Octavius asumió la identidad de Elliott Tolliver para enseñar en la Universidad Horizon. Aún no se han revelado los detalles del equipo que estará detrás de la serie, pero no sería de extrañar que la San Diego Comic Con de la semana que viene nos ofrezca nuevos detalles.

Imagen de The Superior Octopus #1

  • Siguiendo los eventos vistos en “Domino Annual”, el equipo creativo Gail Simone y David Baldeon traerán un nuevo arco en el que vampiros hacen acto de presencia. Este arrancará en octubre en Estados Unidos, con “Domino #7”.

Domino ya no es solo para los X-fans —comenta el editor Chris Robinson—. “Gail y David tienen grandes planes que llevan a Neena Thurman contra algunas amenazas inesperadas del Universo Marvel más amplio.

Imagen portada de Domino #7

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/comics-recopilatorio-marvel-el-posible-regreso-de-ciclope-series-de-superior-octopus-de-sleepwalker-y-mas.

La entrada [Cómics] Recopilatorio Marvel: el posible regreso de Cíclope, series de Superior Octopus, de Sleepwalker y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/comics-recopilatorio-marvel-el-posible-regreso-de-ciclope-series-de-superior-octopus-de-sleepwalker-y-mas
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: July 15, 2018 at 12:05PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario