Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 19 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Vistazo extendido a la creación de los efectos especiales de Capitán América: Civil War

Imagen del set de Capitán América: Civil War (2016)La amenaza a la que tuvieron que hacer frente los Vengadores en “Capitán América: Civil War” era muy humana y personal pero al ser los héroes más poderosos de la Tierra ya viene implícita cierta espectacularidad que en pantalla requiere el uso de una gran cantidad de efectos especiales.

En un nuevo vídeo de 12 minutos podemos echar un vistazo al uso que los hermanos Russo hicieron de los retoques digitales. No es la primera vez que vemos un vídeo de este estilo pero aquí está extendido.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-vistazo-extendido-la-creacion-los-efectos-especiales-capitan-america-civil-war.

La entrada [Cine] Vistazo extendido a la creación de los efectos especiales de Capitán América: Civil War apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/cine-vistazo-extendido-la-creacion-los-efectos-especiales-capitan-america-civil-war
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 19, 2017 at 10:45AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario