Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

sábado, 19 de agosto de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Marvel’s The Defenders: el final de la temporada, el cameo de Stan Lee y más

Imagen de la primera temporada de The Defenders (2017 - ?)Los que hayáis podido terminar la primera temporada de “Marvel’s The Defenders” habréis visto los diferentes giros que hay y como preparan el terreno para futuras temporadas de las series individuales. Debido a eso, los encargados de la serie han comentado para diferentes medios algunos de los momentos más destacables y os resumimos todo a continuación.

Además se ha confirmado cual es el cameo de Stan Lee y se ha publicado un vídeo sin imágenes de la serie para recordarnos quien ha sido el tejido que ha unido las cuatro series individuales: Claire Temple.

Avisamos de importantes spoilers.

  • En lo que respecta al cameo de Stan Lee se produce en el episodio 3 y no le vemos directamente a él sino solo su cara. Cuando Matt está caminando por una de las calles de Nueva York pasa por delante de un poster con la cara de un hombre que no es otro que el famoso guionista.
  • Antes de entrar en los detalles concretos, el showrunner Marco Ramirez cree que mientras las series individuales nos presenta a individuos que se cierran, con historias que les permiten descubrir otros aspectos de ellos mismos, los Defensores trae consigo una dinámica más familiar en la que estos personajes deben confiar los unos en los otros.
  • Esto afecta también a como encaran la acción, ya que no pueden mostrar a los cuatro peleando como si solo estuviera Daredevil:

Esto va sobre dinámicas de grupo tanto para los personajes como para los coreógrafos. Cada personaje pelea de forma diferente y de forma muy distintiva. Recuerdo que, por ejemplo, en la segunda temporada teníamos conversaciones de cómo Daredevil peleaba diferente que Frank Castle y es que el modo en el que pelean es una extensión del lenguaje.

  • Hacia el final de la temporada descubrimos el verdadero plan de la Mano: acceder a un cementerio de dragones que hay bajo Nueva York para adquirir la misteriosa esencia, huesos de dragón, que les permite regresar de entre los muertos. El dragón que vemos en la serie no es Shou-Lao, al que se enfrentó Danny, pero sí que uno de los muchos que habitaron la Tierra. Ramirez confiesa que esto lleva planeado desde la primera temporada de la serie de Daredevil:

Gao operaba en los bajos fondos de Nueva York con drogas hechas con polvo. Sentía que podíamos unificar los traficantes de drogas y la mitología del dragón todo en una misma historia, así que así lo intenté.

  • Al final, todo este conflicto simplemente ha sido una excusa para unir a los cuatro héroes de Nueva York y enfrentarlos contra la misteriosa Mano. De hecho parece que consiguen acabar con ellos pero como bien dice Ramirez, nunca se sabe qué puede pasar en el mundo de Marvel, pero de momento esta serie cierra una etapa en la vida de Danny Rand, que ha conseguido cumplir su objetivo como el Puño de Hierro.
  • Y sobre la “muerte” de Matt junto a Elektra en el cementerio de dragones, Ramirez comenta que la dinámica entre estos dos personajes pretendía emular a la misma que tenían los personajes de Edward Norton y Brad Pitt en “El Club de la lucha” pero con un trasfondo sexual.

A nivel emocional Matt sabe que necesita abrazar el hecho de que ella es su carga y aunque ha peleado durante tres episodios junto a Luke, Jessica y Danny, Elektra no deja de ser su problema. Es muy propio de él decir “No te preocupes, lo haré, voy a morir por esto”.

  • Pero por supuesto no muere. En la escena final le vemos en un convento y una de las monjas pide a otra que avise a una tal Maggie, que en los cómics es su madre. Ramirez confirma que esa toma final era un homenaje a “Born Again” pero no dice si la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” se basará en este clásico del personaje.

Vía información | Comic Book (1) (2) | EW

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-marvels-the-defenders-final-la-temporada-cameo-stan-lee-mas.

La entrada [Series] Marvel’s The Defenders: el final de la temporada, el cameo de Stan Lee y más apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: http://blogdesuperheroes.es/series-marvels-the-defenders-final-la-temporada-cameo-stan-lee-mas
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: http://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: August 19, 2017 at 02:49AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario