Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 22 de septiembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Dave Gibbons apoya a Matthew Vaughn en Man of steel 2 y Jane Goldman no participaría en el guión

Dave Gibbons, dibujante de Watchmen

Dave Gibbons, reconocido autor del mundo del cómic en “Watchmen” o “Kingsman”, ha podido colaborar con Matthew Vaughn, director de la adapatación de esta última, y tras esta experiencia tratando con el director, ahora Gibbons da su opinión sobre la secuela de “El Hombre De Acero” / Man Of Steel” , que al parecer Vaughn estaría bastante cerca de dirigir.

A través del medio Comic Book, Gibbons afirma que no sabe más que los fans acerca de lo posible que es que Matthew Vaughn acabe dirigiendo esta secuela pero sí que opina positivamente al respecto.

Para mí, a primera vista, me suena como una idea realmente buena. Creo que es la forma en la que estas cosas están evolucionando. Cómo sabes, hubo un tiempo en el que los superhéroes tenían que ser realmente oscuros. Estoy pensando en las películas de “El Caballero Oscuro”.

También afirma que cree tener cierta culpa sobre la visión oscura del mundo de los superhéroes.

Por supuesto, también me siento un poco culpable, porque Alan Moore y yo establecimos la idea de los superhéroes oscuros. Nunca pensamos que eso persistiría durante 25 años, ya sabes.

Finalmente, cree que ahora los superhéroes están volviendo a ser más ligeros en el tono, y dice que Matthew Vaughn sería el indicado para hacer una película más colorida de Superman.

El tipo de cosas que son populares hoy en día es algo que es un poco más ligero en el tono, que es un poco más aventurero y un poco más colorido. Y pienso en cosas como, por ejemplo, los “Guardianes de la Galaxia” o la nueva película de “Thor”, o de hecho, “Kingsman” … Creo que ese es el tipo de entretenimiento que Matthew entiende muy bien y estaría realmente intrigado en ver su acercamiento a Superman, estoy seguro de que sería muy bueno para el personaje.

Por otra parte, Jane Goldman, habitual colaboradora con Matthew Vaughn como guionista en todas sus películas, incluyendo “Kick-Ass” o “X-Men: Primera Generación”, ha declarado en el mismo sitio web que de estar ocurriendo, ella no estaría involucrada como guionista de esa posible secuela.

No sé dónde se encuentra él [Matthew Vaughn] con eso, pero si lo está adaptando, creo que estaría escribiendo un guión. Realmente no sé que está ocurriendo con eso, pero no es una conversación que él y yo tuviéramos para nada, así que no soy yo.

Goldman cree que ya no va a seguir trabajando en películas del género de superhéroes, pero también se muestra entusiasmada con la idea de que Matthew Vaughn dirija la película.

Me encanta escuchar estas cosas, voy a ir, voy a ser la primera en la fila en la noche de estreno, eso es seguro, y sobre si sí o no voy a hacer más [películas de superhéroes] por mi cuenta, yo diría que tal vez no.

La guionista acaba diciendo que siente que ya ha acabado con este género.

Creo que he disfrutado mucho de mis incursiones en este mundo, pero hay tantas otras cosas que quiero explorar… Me siento muy afortunada de haber podido trabajar en estas pocas cosas en las que trabajé. Estoy segura de que no queda nada para mí ahora mismo.

Vía información | Comic Book #1 | Comic Book #2

Escrito por Galactuso en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dave-gibbons-apoya-matthew-vaughn-man-of-steel-2-jane-goldman-no-participaria-guion.

La entrada [Cine] Dave Gibbons apoya a Matthew Vaughn en Man of steel 2 y Jane Goldman no participaría en el guión apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-dave-gibbons-apoya-matthew-vaughn-man-of-steel-2-jane-goldman-no-participaria-guion
Autor/Editor: Galactuso
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: September 22, 2017 at 05:25PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario