Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

jueves, 19 de octubre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Rumor: Los Skrulls aparecerán en X-Men: Dark Phoenix

Imagen de los cómics de los Skrulls

Para alegría o tristeza de muchos, 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de muchos personajes Marvel. Y por ello, puede utilizar personajes que también pueden aparecer en las películas de Marvel Studios, aunque pueda llegar a ser algo confuso el contexto de la historia al tener parte de exclusividad de los personajes (como fue el caso de los gemelos Maximoff en “Vengadores: La Era de Ultrón” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”).

Y aunque solo sea un rumor, puede que esto vuelva a ocurrir con la siguiente película de los mutantes “X-Men: Dark Phoenix”, donde ya se está especulando con la posible aparición de los Skrulls. Esta raza alienígena está bajo el techo de Fox, el cual tiene los derechos y podrían hacer su debut en la esta película, pero también están confirmados para aparecer en la película de Marvel Studios “Captain Marvel” que se estrena en 2019.

Esta noticia viene a partir de una fuente que se encuentra en el set de rodaje, y la veracidad de la fuente es realzada al informar de escenas ya vistas en “X-Men: Apocalipsis” y “X-Men: Días del Futuro Pasado” que resultaron ser ciertas.

La noticia que nos da el rumor nos describe una escena que veremos en la cinta. La escena en cuestión nos muestra al Profesor X, Jean Grey, Cíclope y Magneto en el edificio de la ONU discutiendo sobre los derechos de los mutantes. Pero al parecer, todos serán sorprendidos por la llegada de una nave alienígena que inicia un ataque invasor. Los mutantes lucharan en contra de los invasores, y como informa la fuente, los invasores serán los Skrulls.

La información continúa diciendo que en el rodaje, los alienígenas fueron claramente especificados como los Skrulls, teniendo los actores que los interpretaban trajes de captura de movimiento, por lo que serán creados por CGI. Además, en el enfrentamiento contra los mutantes se ve como descargan bombas de la nave y anuncian su destrucción.

Toda esta nueva información cobra mas sentido si tenemos en cuenta que la actriz Jessica Chastain reveló que no interpretaría a la emperatriz Lilandra del imperio Shi’ar, por lo que se está empezando a especular que a quien realmente está interpretando es a la reina Skrull Veranke, famosa villana que condujo la invasión secreta en los cómics.

Veremos a ver donde llega todo esto, pero en Julio se pudo ver como se estaba construyendo una réplica de los edificios de las Naciones Unidas. ¿Pensáis que es posible el rumor? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaEvan Peters como MercurioAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean GreyTye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain se habría unido al reparto en un papel no revelado oficialmente, pero sí que se sospecharía que es la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y villana de la película.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre.

Vía información | Universo X-men

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-los-skrulls-apareceran-x-men-dark-phoenix.

La entrada [Cine] Rumor: Los Skrulls aparecerán en X-Men: Dark Phoenix apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-los-skrulls-apareceran-x-men-dark-phoenix
Autor/Editor: Stephano Paz
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: October 19, 2017 at 07:58AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario