Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 13 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Los fans están impacientes por ver qué cambios aportarán las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2018 y en 2019 respectivamente. Ya nos han prometido que las películas afectarán a los personajes, e incluso está en el aire la posibilidad de que muera algún personaje.

Las imágenes filtradas del set ya nos han confirmado un cambio que tendrá uno de los personajes, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura ahora que serán varios los personajes que sufrirán modificaciones con los eventos que veamos en dichas películas.

Habrá muchas evoluciones para muchos personajes a lo largo del curso de las siguientes dos películas de los Vengadores.

La tercera película de los Vengadores lleva por título “Avengers: Infinity War” con estreno fijado para el 4 de mayo de 2018. Sabemos que ella los Vengadores se enfrentarán a Thanos, o como poco, a sus terratenientes (la Primera Orden). La cuarta película de los Vengadores carece aún de título oficial y es la gran incógnita, pero tiene fijada fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019.

Vía información | Collider

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-vuelve-prometes-cambios-los-personajes-las-proximas-peliculas-los-vengadores.

La entrada [Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige-vuelve-prometes-cambios-los-personajes-las-proximas-peliculas-los-vengadores
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 13, 2017 at 04:42PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario