Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 13 de noviembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Los Snyder están trabajando junto a Patty Jenkins en Wonder Woman 2, que se adelanta seis semanas

Set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La producción de “Liga de la Justicia” ha sido un proceso amargo para el matrimonio formado por Zack y Deborah Snyder ya que tuvieron que abandonar la producción después de un trágico accidente familiar. Su marcha conllevó la llegada de Joss Whedon, que ha tenido la tarea de terminar la cinta siendo lo más fiel posible a la visión de Snyder.

En un artículo en USA Today, Deborah Snyder dedica unas bonitas palabras a Whedon, pero también lamenta que su marido no haya podido completar su visión al 100%:

Joss era parte de la familia y tuvimos suerte de que tomara el relevo. Fue una decisión complicada pero a veces debes poner la familia por delante pero también como pareja vivimos y respiramos por estas películas, ahora que está a punto de estrenarse es un momento complicado para Zack ya que no ha podido completar su visión.

De todos modos, dado que admite que el calendario actual de DC está muy cargado para hacer hueco (por ahora) a una secuela de “Liga de la Justicia”, el artículo menciona que el matrimonio está trabajando con Patty Jenkins en el desarrollo de “Wonder Woman 2”.

Hablando de la secuela de la amazona, desde The Hollywood Reporter comentan que Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la cinta seis semanas, así que en vez de llegar el 13 de diciembre de 2019, lo hará el 1 de noviembre. Uno de los motivos de este cambio podría ser evitar enfrentarse al noveno episodio de Star Wars.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Vía información | USA Today | THR

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-los-snyder-estan-trabajando-junto-patty-jenkins-wonder-woman-2.

La entrada [Cine] Los Snyder están trabajando junto a Patty Jenkins en Wonder Woman 2, que se adelanta seis semanas apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-los-snyder-estan-trabajando-junto-patty-jenkins-wonder-woman-2
Autor/Editor: Adrià Medeiros
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: November 13, 2017 at 04:00PM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario