Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 11 de diciembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Descripción del nuevo teaser de The New Mutants mostrado en la CCXP

Imagen del primer trailer de The New Mutant / Los Nuevos Mutantes (2018)

La Comic Con Experience 2017 celebrada en Sao Paul, Brasil, nos ha dejado también con la emisión de un nuevo teaser de la película “Los Nuevos Mutantes” durante el panel de 20th Century Fox.

Aunque no se ha lanzado a Internet, sí que disponemos de una descripción de dicho vídeo, para descubrir que nos deja una sorpresa sobre uno de los personajes.

El clip comienza con los cinco protagonistas de la película -Magik (Anya Taylor-Joy), Mirage (Blu Hunt), Sunspot (Henry Zaga), Wolfsbane (Maisie Williams) y Sunspot (Charlie Heaton)- en una sala de hospital abandonada con una silla y un detector de mentiras. Deciden jugar un juego para conocerse mejor pero todos son reacios a hablar sobre sus pasados.

Sin embargo, Magik, como se ve en este avance, es mucho más confiada y rebelde de lo que parecía en el primer tráiler. Ella decide comenzar el juego sobre ella misma y revela que su poder mutante ‘mató a 18 hombres. Uno a uno.’.

El teaser corta y pasa a una escena de Magik girándose y su brazo cubriéndose de metal, con un efecto similar al de Colossus, quien es su hermano mutante, de la trilogía X-Men original. En su mano está la espada cubierta de llamas azules.

Esta armadura es la armadura del alma de Magik y su espada es la espada de almas. Estas son armas místicas que ganó durante su tortuosa tutela bajo el demoníaco Belasco, señor de la dimensión infernal del Limbo. Estos son los artículos distintivos de Magik y son vitales para la trama de ‘The Demon Bear Saga’, la historia en la que se basa la película New Mutants.

El vídeo así nos confirma que estará presente la espada de Magik, uno de los elementos más característicos del personaje.


“Los Nuevos Mutantes” se podría estar planteando como el principio de una trilogía de películas de X-Men más próximas al género de terror. Estará además conectada con el universo X-Men, situada cronológicamente en el día presente.

En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como MagikMaisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como SunspotBlu Hunt como Danielle Moonstar, a Charlie Heaton como Cannonball y a Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes. Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-. No se espera la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

La descripción oficial que hay sobre la película es que tratará sobre “un equipo de mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier”.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Vía información | Universo X-Men

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-descripcion-del-nuevo-teaser-the-new-mutants-mostrado-la-ccxp.

La entrada [Cine] Descripción del nuevo teaser de The New Mutants mostrado en la CCXP apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-descripcion-del-nuevo-teaser-the-new-mutants-mostrado-la-ccxp
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 11, 2017 at 06:04AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario