Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 11 de diciembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: Mark Hamill y Daisy Ridley en la carrera hacia los Oscar

Póster individual de Luke Skywalker para China de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)La gran noticia de esta mañana en lo referente a Star Wars es el saber que los actores Mark Hamill y Daisy Ridley hacen campaña para obtener su Oscar. La película “Star Wars: Los últimos Jedi” estaría en la carrera para una amplia cantidad de categorías, si no que además sus dos actores protagonistas también podrían ser candidatos para una estatuilla dorada.

Además de esto, Mark Hamill, Luke Skywalker en la película, ha dado cierto mensaje de queja de que desde Disney no hayan querido escuchar los consejos de George Lucas. Sin apuntar si quiera a que se haya hecho un mal trabajo por ello, pero sí considera que se podría haber escuchado al veterano creador de la saga.

Lo que deseo es que hayan aceptado más su orientación y consejo, porque tenía un esquema para [los Episodios] VII, VIII y IX. Y es muy diferente de lo que han hecho. Allí estaban los originales. Ahí están las precuelas. Pero eso es todo George. Y ahora tenemos la próxima generación. Y, por lo que puedo ver, son más populares que nunca.

Por su parte, Adam Driver ha hablado del hecho de ser el villano de la cinta en su rol de Kylo Ren para comentar que más que malo, es alguien que sabe lo que quiere conseguir, y cree en ello, y por tanto, hará todo lo que pueda para hacer que así sea.

La mejor forma en que puedo describirlo es como en una conversación que comenzamos con J. J. y continúa a través de esta película. Era menos interesante pensar en él como un mal puro, porque realmente no sé qué es eso. Él es alguien que cree que tiene razón, más de lo que cree que lo que hace es malo. Cuando conozco personas que no pueden escuchar al otro lado, que no solo piensan que tienen razón, sino que están justificadas, entonces no hay límite para lo que harán para asegurarse de que gane su bando. Para mí, eso es más peligroso, porque los límites son ilimitados. A diferencia de simplemente ser malvado, parece que no puede sostenerse a sí mismo. Cuando te sientes moralmente justificado, eso se siente más duradero y más impredecible.

Vía información | Metro |  The New York Times

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-2.

La entrada [Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: Mark Hamill y Daisy Ridley en la carrera hacia los Oscar apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-star-wars-2
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 11, 2017 at 06:42AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario