Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 11 de diciembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Charlie Cox y Elodie Yung hablan de Daredevil y Elektra en la ACE Comic Con

Imagen de Daredevil 2x13: A Cold Day in Hell's Kitchen

La ACE Comic Con celebrada este fin de semana en Long Beach, Nueva York, ha contado con la presencia de los actores Charlie Cox y Elodie Yung, protagonistas de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” en sus roles de Daredevil y Elektra respectivamente.

En el panel, hablaron de su conocimiento de los cómics que sirve para la serie -ninguno resulta ser un gran fan de los personajes- y además Charlie Cox ha confirmado que nadie le ha comentado nada sobre la posibilidad de aparecer en la película de los Vengadores (“No que yo sepa. Desde luego, no es una conversación que hayan tenido conmigo”).

En principio, la producción de la tercera temporada de la serie de Daredevil comienza este mes de diciembre, aunque hace unas semanas hubo indicios de que ya habría empezado. Aún sin fecha de estreno, esta tercera temporada se espera que se estrene en 2018.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-charlie-cox-elodie-yung-hablan-daredevil-elektra-la-ace-comic.

La entrada [Series] Charlie Cox y Elodie Yung hablan de Daredevil y Elektra en la ACE Comic Con apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-charlie-cox-elodie-yung-hablan-daredevil-elektra-la-ace-comic
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 11, 2017 at 08:22AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario