Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

lunes, 11 de diciembre de 2017

Textual description of firstImageUrl

[Series] Comentarios y audiencias de Gotham 4×11: Queen takes Knight

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight

La serie “Gotham” llega a su final de invierno y lo hace de una manera emocionante. El conflicto se intensifica, giros emocionantes y regresos inesperados, todo lo que se ha venido cosechando desde el primer capítulo alcanza un clímax impactante.

Con respecto audiencias la serie tuvo nuevamente otro ligero bajón en comparación del episodio anterior: 2,53 millones de teleespectadores con un 0,8/3 compartido entre adultos de 18 a 49 años. Este desempeño ha sido constante a lo largo de esta primera mitad de temporada.

Aviso de Spoilers después del salto

Comentarios

  • Con la alianza formada por Sophia Falcone y las Sirens estas van tras el Pingüino y sus fuerzas. Después de irrumpir en su guarida las mujeres son llamadas por el mismo Don Falcone quien ha regresado de su retiro para poner un alto a las maquinaciones de Sophia. Carmine fue informado de las acciones de su hija por el mismo Pingüino.
  • Don Falcone ordena a su hija y a sus aliadas que cesen a sus acciones de conquista de la ciudad y le dice que solo intervino directamente porque sabía que su hija iba a perder y no está lista para tomar el cargo del mundo criminal.

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight

  • Después de buscar a Pyg, Jim Gordon asiste a la casa de los Falcone. Allí se encuentra con Don Carmine y éste le dice que volverá al lugar donde estaba pasando su retiro con su hija. Sophia se despide de Gordon, pero en un momento de distracción aparece un vehículo que comienza a disparar. Don Falcone muere y su hija resulta herida.
  • Previo al funeral de su antiguo empleador, Victor Zsasz cuestiona a Cobblepot si tuvo algo que ver con la muerte del Don, éste lo niega rotundamente. Durante el funeral queda claro que el Pingüino es el principal sospechoso del ataque por el público.
  • Pingüino trata de convencer a James Gordon para que le entregue a Sophia pero Gordon, respaldado por la policía, presenta oposición. La Policía de Gotham contrataca y comienzan a limpiar la ciudad de las bandas criminales del Pingüino. En uno de los enfrentamientos Barbara, Tabitha y Selyna logran escapar del lugar donde estaban capturadas.
  • Sophia le cuenta a Jim Gordon sobre lo que pasó con el niño Martin y Oswald. Ella desconoce que el niño sobrevivió a la explosión del auto, utilizan esto como justificación para arrestar a Cobblepot.

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight

  • En el Ice Lounge bar, Jim se enfrenta a Oswald Cobblepot sobre la muerte del niño. Éste último le revela que el niño está a salvo y bien y que solo fingió la explosión para engañar a Sophia. Pingüino espera que Zsasz lo respalde con su testimonio, pero el asesino debido a su desconfianza hacia él, se pone en su contra y afirma que en realidad sí mató al niño. Gordon lo arresta.
  • Víctor se pasa del lado de Sophia debido a que le es fiel a la familia Falcone. Ella junto con las Sirens dan por ganada la guerra.
  • Gordon advierte a Sophia de que no intente tomar el control de la mafia de Gotham como lo hacía su padre, pero ella se niega a tomar esa petición. Lazlo Valentin, alias Pyg, se presenta en el lugar y revela que es un asesino bajo contrato que imita a otros asesinos, y que ha estado trabajando para desestabilizar a la policía para que Sophia alcance su meta de dominio del mundo criminal de la ciudad.
  • Después de un forcejeo entre Gordon y Lazlo, Sophia le dispara directamente en la cabeza a Pyg matándolo. James amenaza con exponer las acciones de Sophia. Ella es responsable por la muerte de su padre, los policías muertos a causa los ataques de Pyg y el despido de Bullock de la capitanía de la policía.
  • Si Jim detiene a Sophia y ésta revela todo lo que pasó se desataría nuevamente el caos en la ciudad, Gordon no tiene más alternativa que desistir de arrestarla. De vuelta en la comisaria Harvey Bullock entrega su placa y su arma renunciando a la policía.
  • Edward Nygma lucha contra sus demonios mentales, su doble personalidad le dice que tiene sentimientos de amor por Lee Thompkins pero éste se niega a creerlo.

Imagen de Gotham 4x11: Queen Takes Knight

  • Tabitha Galavan intenta reconectar con Butch, quien ahora es Solomon Grundy. Tras atarlo y llevárselo Tigress, lo golpea varias veces intentando que este reaccione y recupere sus recuerdos, cuando se da por vencida Grundy recupera la noción de su vieja personalidad.
  • La situación entre Bruce y Alfred alcanza un punto crítico. Después de intentar hacer razonar a Bruce y que deje su faceta de frivolidades, los dos se pelean. Bruce termina despidiendo a Alfred sacándolo de la mansión y obligándolo a dejar de ser su tutor legal. Vemos por última vez a Bruce luciendo una mirada sombría durante una fiesta a la que asiste con sus amigos.
  • Pingüino es encerrado en el Asilo Arkham, mientras esta gritando ayuda. Alguien en la habitación continua le habla, es nada más y nada menos que Jerome Valeska.

La serie regresa a principios de 2018 con ‘Pieces of a Broken mirror’. Todavía no hay fecha oficial para el retorno de la serie, pero tendrá cambio de día y posiblemente regrese hasta marzo del año entrante.

Vía información | TV by the numbers | Nothig but geek

Escrito por Diego Iván Vera Murillo en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencias-gotham-4x11-queen-takes-knight.

La entrada [Series] Comentarios y audiencias de Gotham 4×11: Queen takes Knight apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/series-comentarios-audiencias-gotham-4x11-queen-takes-knight
Autor/Editor: Diego Iván Vera Murillo
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: December 11, 2017 at 07:15AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario