Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 25 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La película “Vengadores: Infinity War” ha conseguido alcanzar ya la cifra de 102 millones de dólares recaudados en China haciendo un total de 300,6 millones de dólares en el país asiático tras 10 días. Esto hace que sea la producción que más ha recaudado en lo que llevamos de 2018 y la película Marvel que más ha recaudado de la historia en el territorio.

Los datos que hay hasta el pasado miércoles día 23 son que la película lleva ya 603,2 millones de dólares en Estados Unidos sobre un total a nivel de mundial de 1,84 millones de dólares.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-es-la-pelicula-marvel-que-mas-ha-recaudado-en-china.

La entrada [Cine] Vengadores: Infinity War es la película Marvel que más ha recaudado en China apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/cine-vengadores-infinity-war-es-la-pelicula-marvel-que-mas-ha-recaudado-en-china
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 04:52AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario