Página multilingual - Multi language page
German Italian Portuguese Arabic Chinese Japanese Korean French Russian ... and many more

Translate this page in your language, select it here below ---------------v
Traduce esta página a tu idioma, selecciónalo aquí abajo -------v

viernes, 25 de mayo de 2018

Textual description of firstImageUrl

[Serie] Una descripción da posibles detalles del villano de la quinta temporada de The Flash

Imagen promocional del episodio final de la cuarta temporada de The Flash

Aún con la “resaca” del final de la cuarta temporada de “The Flash”, la cadena The CW ya estaría a la búsqueda de un nuevo personaje para la siguiente temporada. La descripción de esta incorporación se ha filtrado a Internet para apuntarse a que podría ser el gran villano de la próxima temporada.

That Hashtag Show vuelve a estar detrás de esta filtración de casting para decir que sería un personaje un habitual durante parte de la temporada.

Según parece, la cadena estaría buscando a un actor de unos 40 años de cualquier origen étnico para asumir el papel de un metahumano al que actualmente se refieren conoce como Desmond Paull. La descripción que se da de este personaje es que “después de una misteriosa interacción con la materia oscura, recibió no solo la inmortalidad sino también el don de desactivar otros poderes metahumanos. Culpa a los metas por todo lo que ha salido mal en su vida y por eso, su misión es limpiar a Central City de ellos para silenciar su propia angustia”.

Por el momento, no hay mucho más a lo que agarrarnos sobre este personaje, por lo que podría ser una especie de adaptación de David Hersch/Cicada o bien un personaje completamente nuevo.

Vía información | That Hashtag Show

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/serie-descripcion-de-personaje-da-posibles-detalles-del-villano-de-la-quinta-temporada-de-the-flash.

La entrada [Serie] Una descripción da posibles detalles del villano de la quinta temporada de The Flash apareció primero en BdS - Blog de Superhéroes.



Atribución de la publicación original:


De: BdS – Blog de Superhéroes
Publicación: https://blogdesuperheroes.es/serie-descripcion-de-personaje-da-posibles-detalles-del-villano-de-la-quinta-temporada-de-the-flash
Autor/Editor: Álvaro Sánchez Cazorla
URL: https://blogdesuperheroes.es

Términos de búsqueda: Cine, Películas, Trailers, Series, Videos, Cartelera
Fecha: May 25, 2018 at 05:27AM

Haz clic en la foto de abajo para ver otro de mis Blogs.
Encontraras mas publicaciones interesantes.

El mundo del cine



Visita mis Blogs:

El Mundo de las Princesas Muñecas y Peluches: http://mi-barbie.blogspot.com/?m=0, Entretenimientos y diversiones: http://entretenimientos-diversiones.blogspot.com/?m=0, Sucesos histórias y documentales: http://sucesos-historias-documentales.blogspot.com/?m=0, Humor Mascotas y Diversiones: http://humor-mascotas-diversiones.blogspot.com/?m=0, Curiosidades y Entretenimientos: http://curiosidades-entretenimientos.blogspot.com/?m=0, Competencias y deportes: http://competencias-deportes.blogspot.com/?m=0, Paisajes imagenes y lugares interesante: http://paisajes-imagenes-lugares.blogspot.com/?m=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario